sábado, 2 de diciembre de 2006

El Primer

--- ESPAÑOL -------------------
Bienvenidos,

este es el primer post de mi blog, y pretende ser una declaración de intenciones de lo que será...

El título del blog, es bastante significativo, verdad??? ;-) La gente que me conoce dice que siempre estoy protestando, y una vez, un par de amigos me dijeron que paracía el "pìtufo gruñón", así que me he tomado la liberdat de llamar así al blog.

Aquí hablaré/escribiré, opinaré o criticaré sobre un montón de temas que me interesan... actualidad, negocios, informática, deportes, política o de la vida en general, y lo haré en cualquiera de los 3 idiomas que domino, catalán, español o italiano.

No me quiero exigir una periodicidad a la hora de publicar entradas en el blog, en función del tiempo que tengo y de lo que tenga que decir, serán más o menos frecuentes, lo que espero es que sean siempre interesantes.

Obviamente, todo el mundo podrá responder lo que crea conveniente a cualquiera de mis posts en forma de comentario, lo que pido, es que los comentarios se hagan con educación. Todos opinamos distino y aquí serán bienvenidos todos los puntos de vista, pero siempre con respeto hacia los otros.

Bien, esto es todo, nos vemos dentro de poco.

--- CATALÀ --------------------
Benvinguts,

aquest és el primer post del meu blog i, pretén ser una declaració d'intencions del que serà...

El títol del blog, és força significatiu, oi??? ;-) La gent que em coneix, diu que sempre estic rondinant, i una vegada, un parell d'amics em van dir que semblava el "barrufet rondinaire", així que m'he pres la llibertat d'anomenar així el blog.

Aquí parlaré/escriuré, opinaré o criticaré sobre un munt de temes que m'interessen, actualitat, negocis, informàtica, esports, política o la vida en general i ho faré en qualsevol dels 3 idiomes que domino, el català, el castellà o l'italià.

No em vull marcar una periodicitat a l'hora de publicar entrades al blog, en funció del temps que tingui i del que tingui a dir, seran més o menys freqüents, el que espero es que sempre siguin interessants.

Obviament, tothom podrà contestar el que cregui convenient a qualsevol dels meus posts en forma de comentari, el que si demano, és que els comentaris es facin amb educació. Tots opinem diferents i aquí seran benvinguts tots els punts de vista, però sempre amb respecte cap als altres.

Bé, això es tot, ens veiem d'aquí a poc.

1 comentario:

teresa dijo...

¡Bienvenido a la blogosfera!
Ten cuidado con eso de escribir las entradas en dos idiomas distintos, a ver si luego te lo exiges y no encuentras las ganas para escribir.
¡Suerte y un saludo!