sábado, 31 de marzo de 2007

Inaugurazione Apple Store Roma



Lo que tiene vivir en una ciudad como
Roma es que entre tanto ajetreo, tráfico, caos, contaminación pero también cultura, buen café y buena comida, obras de arte milenarias, un día, puedes asistir a la inauguración de la primera Apple Store Europea... me refiero a la Europa Continental ya que en el Reino Unido ya hay varias Apple Store.

Vaya por delante que no soy un "maquero", aunque creo que dentro de poco lo seré aprovechando que mi PC de sobremesa "ha muerto", creo que es la oportunidad perfecta para hacerme con un Mac Mini y pasárme al lado oscuro... o a la luz, según se mire ;-)

Al grano, el caso es que con otros 3 freaks amigos míos (Victor, Gus y Manu), todos españoles (pa que luego digan), esta mañana nos hemos pegado el madrugón (con el correspondiente cachondeo de la "Doña") y hemos asistido a tan importante evento.

La Apple Store está ubiacada en el Centro Comercial Roma Est, que también inauguraban hoy día 30/03/2007. A la llegada, el centro comercial bastante lleno (de esperar por culpa de la inauguración) pero sorpresa mayúscula (por lo menos de mi parte) cuando me encuentro delante de la puerta del Apple Store, una muchedumbre de frikis que quieren entrar en la tienda, por cierto, se me olvidaba, regalaban una camiseta a los 1000 primeros que entraran en la tienda.

Bueno, al final, después de unos cuantos empujones, "arrimar un poco la cebolleta" y esas cosas que se hacen en una cola "alla italiana" (un día os contaré que es eso), hemos conseguido entrar en la tienda y el preciado trofeo de la camiseta, que por cierto, mecagüentoloquesemenea, estos americanos tienen un problema con la talla, porque eso de repartir camisetas talla L, no se hace, porque los que no somos precisamente pequeños, no tenemos manera de meternos ahí dentro.


Por cierto, a media mañana han aparecido los de Green My Apple , léase Greenpeace para liarla un poco, ha sido divertido ;-)

Os dejo unas fotos de la historia.

No hay comentarios: